VILLA REGINA (AVR).- Un choque entre dos vehículos sobre la Ruta 22 y el vuelco de un tercero en una calle rural de Regina arrojaron como saldo sólo daños materiales en los rodados.
Los accidentes ocurrieron en la mañana de ayer.
El primero de ellos en una calle rural entre las avenidas General Paz y la calle Monseñor Borgatti, donde se produjo el vuelco de un automóvil Ford Ka, que terminó dentro de un desagüe.
Según se pudo establecer, el joven que manejaba el vehículo perdió el control en un sector de curva.
El auto derrapó sobre las piedras, por lo que continuó su marcha hacia un desagüe que corre paralelo.
Debido al desnivel, el vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y con el techo dentro del agua.
Pese a la situación el conductor salió por sus propios medios del interior, y sin haber sufrido ningún tipo de lesión.
En la mañana
Por otra parte un segundo accidente se registró también durante la mañana del sábado, aunque en este caso sobre la Ruta 22, cuando dos vehículos que circulaban en el mismo sentido chocaron.
El choque se registró alrededor de las 9.20 de ayer en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la avenida General Paz, tramo donde se encuentra uno de los semáforos.
En sentido oeste este,en primer lugar circulaba un Fiat Siena patente FRJ-562, con un solo ocupante, y detrás lo hacía un Fiat Duna patente AAD-375, en el que viajaba una familia.
Al momento del accidente, el sol se encontraba de frente a los conductores, por lo que se estimó que precisamente el encandilamiento habría impedido al conductor del Duna advertir el semáforo e impactó contra el baúl del Siena.