Sábado 15 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Willy" no perdió el toque

La Ciudad de Buenos Aires homenajeó ayer, en la Legislatura, a Guillermo Vilas por su exitosa y extensa trayectoria. En la misma ceremonia, fueron declarados ciudadanos de honor Bjorn Borg, Mats Wilander y Pat Cash.

El cuarteto, los Rolling Stones del tenis, según bromeó el gran "Willy", ofreció un gran espectáculo en el Parque Roca bautizado "Tenis de Ases", donde sobraron momentos exquisitos, de humor y mucha participación de parte del público.

El argentino hizo valer su localía y se impuso ante Borg, por 6-4 y 7-5. Mientras que Cash dejó sin chances a Wilander, al vencerlo 7-5 y 6-3. Hoy, a partir de las 15 y en el mismo escenario, volverán a verse las caras Cash-Wilander y Vilas-Borg. Más tarde será el turno de los dobles, donde se mezclarán las parejas.

"Creo que cuando uno hace algo otras personas pueden sentir esa vibración y lo que hoy es el tenis es algo que estaba dentro de cada uno de los argentinos. Mi mérito fue estar apasionado en un momento en que no había mucha pasión y el resto lo han hecho ustedes (por la gente), por lo que este premio es para todos ustedes", señaló "Willy".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí