Gisela Dulko fue la primera alegría de la Legión Argentina en el Master Series de Indian Wells. La criolla superó a la norteamericana Julie Ditty, por 0-6, 6-3 y 6-3 y avanzó a la segunda ronda del MS, donde al cierre de esta edición se presentaban José Acasuso y Sergio Roitman.
La muchacha del Tigre, número 48 del mundo, tardó una hora y 54 minutos en imponerse a Ditty (93), quien le presentó dura batalla a pesar de haber ingresado al MS como "lucky loser". Ahora Gisela se medirá nada menos que con Lindsay Davenport, ex número uno del mundo y actual 36.
Mientras anoche "Chucho" Acasuso se medía con el bielorruso Max Mirnyi (206) y Roitman esperaba su turno
ante el español Guillermo García López (62), el chileno Nicolás Massú pasó a la segunda instancia, tras derrotar a Janco Tipsarevic, por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4). Además Albert Montanés cayó con el rumano Victor Hanescu, 1-6, 6-4 y 6-4 y el sudafricano Rik de Voest superó al alemán Michael Berrer por 7-6 (7-4) y 7-5.
" Grandes de verdad: Mientras Federer, Nadal y Djokovic animan una interesante pelea por el número 1 del ranking mundial, el tenis (masculino y femenino) parece vivir una etapa retro que bien sirve para recordar viejos buenos tiempos.
Además del "Tenis de Ases" (ver aparte), hoy dos de las glorias del deporte blanco se enfrentarán en lo que se denominó "Partido del Ensueño". La checa nacionalizada estadounidense Martina Navratilova y la alemana Steffi Graf animarán en Tokio una exhibición que para muchos será antológica.