CIPOLLETTI (AC).- Las bajas minaron las opciones de un plantel "corto" pero a pesar de las lesiones, Domingo Perilli confía en el recambio y confirmó el plantel que hoy arribará a Madryn para enfrentar mañana a Brown, en otro partido clave rumbo a la clasificación.
En la última práctica previa a subirse al micro, el DT de Cipolletti reconfirmó a los once que había parado como titulares en el entrenamiento del jueves: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Leonardo Larenas y Leandro; Bruno Weisser y Henry Sáez.
El defensor Medina terminó con un dolor en la rodilla, aunque el cuerpo técnico cree que podrá llegar al partido. En caso de que no pueda jugar será reemplazado por Mariano Figueroa, quien en principio ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Guillermo Ferreyra, Alexis Luna, Juan Carlos Flores,
Julio Ibáñez, Manuel Gutiérrez y Mario Ávila.
"Las lesiones son cosas que pasan en el fútbol. Estoy tranquilo porque cualquiera del plantel está en condiciones de jugar. Siempre les digo a los jugadores que tienen que estar preparados porque la posibilidad de jugar siempre llega y creo que están listos para ello", aseguró Perilli horas antes de emprender el viaje rumbo a tierras chubutenses.
La fecha arrancará esta tarde cuando desde las 17:30 en Lincoln Rivadavia reciba a Huracán de Tres Arroyos con el arbitraje del cordobés Juan Dardanelli.
Mañana a las 16:30 La Plata será local de Villa Mitre, mientras que a las 19:30, Santamarina -el otro líder- recibirá a Real Arroyo Seco.