Neuquén.- El trágico hecho provocó una gran conmoción en el barrio Alto Godoy en Neuquén, los vecinos escucharon los tiros minutos después de las siete de la mañana de hoy y llamaron a la ambulancia. El joven de 18 años recibió los disparos en la puerta de su casa, se encontraba junto a su amigos.
La víctima estaba a la madrugada frente a la casa de la calle 8 de Diciembre donde vivía junto a sus padres. Había pasado la noche con amigos, tomando cerveza. El muchacho de 18 años, cuyo nombre no trascendió de fuentes relacionadas con la investigación, corrió junto a sus amigos tratando de escapar, pero estaba herido y cayó en la esquina, desvanecido.
Los vecinos que escucharon los tiros y los gritos llamaron a la ambulancia, que llegó a los pocos minutos.
Llevaron al joven al hospital Horacio Heller, que está a muy pocas cuadras del barrio Alto Godoy, pero no llegó con vida.
La cuadra del crimen era ayer zona caliente; los vecinos se reunían en grupos para cambiar impresiones de lo que había pasado en un clima tenso, mientas en la puerta de la casa del joven asesinado se multiplicaban las escenas de dolor y bronca.