Viernes 14 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Lanús lo buscó por todos lados, pero fue imposible

Los 45 minutos del segundo tiempo se jugaron en el campo de Deportivo Cuenca, pero Lanús no encontró la fórmula y tuvo que conformarse un 0-0 que apenas le sirvió para mantener el invicto y la cima en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

La mala noticia para el "Granate" se dio a los 7 del complemento, cuando Diego Valeri salió lesionado y extendió una racha negra que parece no tener fin. Sólo hay que mirar la formación para darse cuenta de las ausencias: José Sand, Lautaro Acosta...

Con varios retoques y golpeado por el 0-5 del clásico ante Banfield, el conjunto de Ramón Cabrero salió a buscar la punta en solitario. Pero desde el arranque se dio cuenta que no iba a ser una tarea sencilla. Julio Fleitas y Javier Klimowicz fueron los pilares de un fondo que casi no cometió fallas a lo largo de todo el encuentro.

Luego de una primera mitad floja, Lanús salió decidido a marcar la diferencia en el cierre. Maxi Velázquez lo tuvo de tiro libre, Quintana se lo perdió de cabeza y el juvenil Nicolás Ramírez dejó pasar la mejor chance, con un disparo que se fue por arriba del travesaño.

La visita, poco y nada. Llegó al reducto bonaerense con el objetivo de firmar un empate y cumplió el plan al pie de la letra. Se paró con dos líneas de cuatro bien definidas y apostó por una contra salvadora que nunca llegó. Robó el puntito y también manda en la zona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí