Viernes 14 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"El esfuerzo no tuvo recompensa"

"Se nos complicó la clasificación y tendremos que hacernos fuerte de visitante. Tengo mucha bronca porque el esfuerzo que hicieron estos muchachos no tuvo recompensa. Merecían un mejor resultado".

De esta manera el DT de Arsenal, Gustavo Alfaro, admitió las dificultades que tendrá el equipo del "Viaducto" para alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores tras la derrota sufrida, ante Liga de Quito.

Alfaro reconoció que el esfuerzo que realizó el equipo en el empate en tres goles frente a Gimnasia de Jujuy el pasado domingo por la 5ª fecha del Clausura les jugó en contra. "Los jugadores sintieron el cansancio por lo hecho ante los jujeños, pero igual no merecieron perder", opinó.

Alfaro, por último, se quejó del penal que sancionó el árbitro chileno Carlos Chan-día por la falta de Mario Cuenca sobre Joffre Guerrón, que derivó en el gol de Patricio Urrutia. "No fue falta de Cuenca, pero ya no se puede hacer nada", completó resignado Alfaro.

En otro orden, Arsenal quedó concentrado a la espera del partido del domingo contra Newell's, en Rosario, en donde ya se sabe no podrá contar con Javier Yacuzzi, quién sufrió ante la Liga de Quito, una fractura del tabique nasal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí