Viernes 14 de Marzo de 2008 > Policiales y Judiciales
Asalto violento: dramático relato de una de las víctimas
"Yo me decía: esto es una película, esto no me puede estar pasando", contó una de las integrantes de la familia asaltada en el barrio Santa Genoveva esta madrugada. Un grupo de delincuentes los sorprendió durmiendo, les robó dinero y una camioneta.

"¿Sabés lo que significa de repente ver gente en tu dormitorio, que te pidan que te pongas boca abajo, que te aten de manos y pies? Yo me decía: esto es una película, esto no me puede estar pasando".

Es el dramático relato de una de las víctimas del violento asalto de hoy a la madrugada en el barrio Santa Genoveva de Neuquén, donde un grupo de delincuentes se metió en la casa de una familia y la sorprendió durmiendo.

La mujer contó a "Río Negro" todos los detalles: cómo los maniataron, los golpes que recibieron, y la amenaza de llevarse a uno de los hijos como rehén.

Con un nivel de violencia inusitado, esta madrugada, un grupo indeterminado de personas ingresó a la vivienda, maniató al matrimonio y sus dos hijos, escapó con 5 mil pesos y una camioneta Ford Explorer que apareció abandonada poco después.

Intervienen en la investigación la comisaría Primera y el departamento Delitos de la Policía de la Provincia del Neuquén. (Fuente: Agencia Neuquén)

:: Más información, mañana en la edición impresa ::

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí