ROCA (AR).-Tres heridos leves, entre ellos una nena de un año y medio, fue el saldo de un choque ocurrido ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad, cuando un Chevrolet Corsa y un colectivo de la empresa 18 de Mayo impactaron en la intersección de avenida Roca y San Martín.
El accidente provocó la inmediata participación de vecinos y automovilistas, quienes brindaron las primeras asistencias a los pasajeros y al conductor del vehículo, quien, según fuentes policiales, presentaba una traumatismo de cráneo por lo que junto a una mujer de 60 años y su nieta fueron derivados al hospital. Ayer permanecían internados pero fuera de peligro.
Los primeros peritajes indicaron que el impacto tuvo lugar pasadas las 18,30 cuando el colectivo Mercedes Benz TCX 126, circulaba en sentido sur-norte, con al menos 10 pasajeros. Por San Martín y en sentido oeste-este lo hacía el Chevrolet -CAE 064- que era conducido por una persona de unos 35 años, que sería de apellido Martínez.
"Lo vi cuando estaba a poco menos de dos metros y no lo pude esquivar. Apenas alcancé a volantear pero no pude evitar el choque", dijo Héctor Bidegain, el chofer de la unidad.
Anoche, personal de la Comisaría 3ª comentó que Martínez presentaba un golpe en la cabeza mientras que la pasajera del colectivo, de unos 60 años, fue asistida por una fractura en su mano derecha. La menor fue sometida a una serie de estudios pero no presentaba lesiones graves.