CIPOLLETTI (AC).- Las lesiones están empecinadas en complicarle el trabajo a Domingo Perilli. A horas del trascendental partido frente a Brown de Madryn, perdió al goleador Oscar Padua por una distensión. Tampoco podrán estar Adrián Nahuel y Juan Carazo, aunque vuelven Martínez y Cid.
La molestia del "Loco" apareció ayer mismo en la previa a la práctica. En "frío", el delantero le pegó fuerte a la pelota mientras se alistaba para iniciar el entrenamiento. Sintió un tirón y dejó la cancha.
Luego se comprobó que padece una distensión en el muslo derecho y por lo tanto se perderá -como mínimo- el partido del domingo frente a los chubutenses (comenzará a las 16 y lo dirigirá Marcos Conforti).
Perilli eligió al "Goldo" Henry Sáez para reemplazarlo. Además decidió cambiar el esquema táctico: jugará sin enganche definido y con dos líneas de cuatro.
Entre las "buenas" para la excursión a Madryn aparece la recuperación de Cristian Martínez que volverá a formar dupla central junto a Roberto Muñoz, reemplazando al suspendido Pablo Pérez.
Los que también quedaron descartados son Carazo y Nahuel, con una molestia en la zona lumbar y un pronunciado hematoma en la pierna derecha, respectivamente.
Estas ausencias coinciden con el regreso de Jorge Cid luego de un desgarro. Carazo y Nahuel justamente habían sido quienes jugaron en lugar del "Máquina". El otro que vuelve es Marcos Carrasco, quien jugará junto a Leonardo Larenas como volante central.
Por lo tanto el "albinegro" saldría con Raúl Ruiz; César Medina, Martínez, Roberto Muñoz y Cid; Manuel Berra, Carrasco, Larenas y Leandro Dómini; Bruno Weisser y Sáez.
Ayer también se confirmó que el enganche Daniel Carou viajará la próxima semana a Buenos Aires donde será revisado por los médicos de Boca (a través e una gestión del ayudante de campo de Carlos Ischia, Ángel Celoria) y Agremiados (FAA).