El ex futbolista de River, San Lorenzo y Colon, se presentó hoy en el juzgado de Zapala y ofreció su versión del incidente que protagonizó en julio del año pasado con un playero del Automovil Club Argentino. Ameli afronta una denuncia por lesiones y hurto.
"La verdad no pasó nada, pero esta persona exageró y tuvimos que llegar hasta acá" sostuvo Horacio "Coco" Ameli apenas salió del despacho del magistrado y mientras firmaba autógrafos.
El hecho ocurrió en la estación de servicios del Automovil Club Argentino en julio pasado cuando Ameli regresaba desde Villa Pehuenia y tenía previsto abordar un avión en la capital neuquina. Al parecer, mantuvo un altercado con un playero que tenía su auto estacionado frente al surtidor. Los dos se habrían tomado a golpes de puño y al término de la refriega el empleado presentó una denuncia por las lesiones que sufrió y la pérdida de una billetera conteniendo 580 pesos.
La causa ahora continúa en manos del juez de instrucción Oscar Domínguez quien deberá resolver si incorpora nuevo material probatorio o cierra la investigación con los elementos obrantes en el expediente.
Fuente: Agencia Zapala.