BUENOS AIRES (DyN) - El delantero de Barcelona y el seleccionado argentino Lionel Messi llegó hoy procedente de España para comenzar en Arroyo Seco, una ciudad cercana a Rosario, la recuperación de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Tras arribar al país en el aeropuerto de Ezeiza, el crack rosarino abordó un remis privado y se fue por una salida alternativa rumbo al predio que la AFA posee en esa localidad boneaerense, donde se reunió con el entrenador del equipo de Argentina, Alfio Basile, y con parte de su cuerpo médico.
Allí, junto al enviado de Barcelona, comenzaron a diagramar el trabajo de recuperación para la lesión que sufrió la semana pasada durante un partido contra el Celtic de Glasgow por la Liga de Campeones y que lo mantendrá alejado de las canchas al menos durante seis semanas.
Messi, que por esta lesión se perderá el amistoso del 26 de agosto entre Argentina y Egipto en el Cairo, viajará más tarde hacia Arroyo Seco, vía Rosario, para comenzar la recuperación, tal cual fue su voluntad.