El evento cuenta con el apoyo de la Cancillería Argentina, el Consejo de Desenvolvimiento e Integración Sul de Paraná (Codesul-PR), y la Asociación Paranaense de Supermercados (Apras), informó a Télam desde Brasil Santiago Gallo, secretario del Codesul.
Gallo contó que se trata de "una de las ferias más representativas de Brasil en cuanto a supermercadismo", y que en esta ocasión se buscará "intensificar los contactos comerciales con firmas argentinas" a fin de "aumentar los volumenes de negocios".
Mercosuper 2008 se realizará luego de que concluya la misión comercial que organizan la Subsecretaría de Comercio Internacional de la Cancillería Argentina, a cargo de Luis María Kreckler, a Belho Horizonte y San Pablo.
Por este motivo, tanto los organizadores como los empresarios esperan que puedan continuar los vínculos comerciales recientes.
En tanto, la feria del supermercadismo más representante de Brasil espera recibir la visita de 41 mil personas, y se estima que circularán negocios por alrededor de 550 millones de reales. (Télam)