Jueves 13 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
żEl "Negro" no puede?

Un solo partido en el año. Fue ante Argentinos Juniors por la 2ª fecha del Clausura. Esa fue la acción que vio hasta el momento Hugo Benjamín Ibarra y su vuelta a la primera de Boca continúa siendo un misterio.

"Estoy entrenando diferenciado pero antes del fin de semana vamos a ver si puedo jugar ante Huracán", declaró el lateral formoseño, quien cuenta desde la semana pasada con el alta médica, luego de la sinovitis en la rodilla izquierda que sucedió a su operación de menisco externo.

Ibarra se lesionó en el primer partido del 2008 ante San Lorenzo por el torneo de verano, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El 'Negro' volvió antes de lo esperado (ante Argentinos el 18 de febrero) y el apuro le pasó factura.

Ahora, el cuerpo médico espera que sea el propio jugador quien indique cuándo se siente en la plenitud de sus posibilidades para decidir su reaparición en el equipo de Carlos Ischia.

Otro que sigue en recuperación, aunque sin perder minutos, es Mauricio Caranta. El arquero apenas se movió ayer porque sigue preservándoselo de la contractura en el aductor derecho que se le declaró en el partido ante Gimnasia La Plata, pero que no le impidió jugar con Atlas e Independiente.

Su presencia ante Huracán puede darse por segura excepto que en los días que restan se agudice la dolencia.

Ayer se se reintegraron al plantel Julio Cáceres, que había viajado a Paraguay para tratar el tema de una deuda que Olimpia, su ex club, mantiene con él y Claudio Morel Rodríguez, a quien se le había concedido un permiso especial por compromisos familiares.

Para el partido del domingo Martín Palermo reemplazará a Mauro Boselli, y Jonatan Maidana ingresaría por el suspendido Paletta. Otra opción es correr a Morel como central y que Fabián Monzón sea el lateral izquierdo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí