Jueves 13 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Hechizado por la vuelta de Verón

Posiblemente sus palabras cayeron en el pueblo "tripero" como una indigestión, pero a Guillermo Barros Schelotto poco le importó. El "Melli" dijo que quiere volver a su primer amor futbolístico y reconoció que sueña con que su regreso a Gimnasia tenga "el mismo efecto que el que tuvo el de (Juan Sebastián) Verón" en Estudiantes.

El delantero, ídolo en Gimnasia y en Boca y actualmente en el Columbus Creek de los Estados Unidos, insistió con su regreso a La Plata, aunque lo pospuso "para más adelante, junio o diciembre".

"No es que la gente del Columbus haya puesto un valor, sino que no quisieron dejarme ir porque ellos ya habían puesto un dinero y no quisieron salirse de eso", indicó el mellizo. "Fue un poco difícil hacerles entender por qué yo tenía intenciones de volver a Gimnasia. Lamentablemente no se dio, hay que ver en el futuro", señaló.

Sobre la actualidad del "Lobo", fue más que tajante: "Se ve que está trabajando, encontrando una línea de juego, porque a Boca le costó ganarle (...) Yo tengo en claro que Gimnasia hoy y hasta dentro de dos años tiene la mente puesta en salvarse del descenso, no en salir campeón. El que no piense así, no quiere ver la realidad", señaló.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí