Jueves 13 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Micó quiere que "Pepe" rompa...pero que también juegue
Frente a River, Chatruc se pararía de doble "5", para quitar y distribuir.

El domingo, justamente ante River, se muestra como un día clave para Miguel Ángel Micó. El entrenador piensa y repiensa las estrategias para doblegar al equipo "millonario". Y por lo visto hasta ahora, una de ellas será apelar a la experiencia en la mitad de la cancha.

Por ese motivo el que aparece con muchas chances de llevarse una de las once camisetas titulares es José Manuel Chatruc. El volante, uno de los sobrevivientes del título del 2001, se pararía junto al "Polaco" Adrián Bastía, y ambos serían los encargados de la recuperación del balón.

Claro, la idea del DT es que Chatruc juegue unos metros más adelante del rubio '5', y que de sus pies nazcan buena parte de los habilitaciones para los de arriba.

"La posibilidad de jugar genera ilusiones. Trato de dar el máximo y convencer a Miguel para que me dé un lugar", aseguró 'Pepe', que entraría por Claudio Fileppi.

El partido frente a River, que se jugará desde las 16:10 en el Monumental, es determinante para Racing, sumido en una dura crisis institucional y, para colmo, en el fondo de la tabla.

Por eso se entienden las palabras de Chatruc, quien de entrada llamó a "dejar todo" para salir adelante. "Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para salir de esta situación y esperemos que a partir del domingo lo podamos comenzar a lograr", relató.

Hasta ahora los hinchas apoyaron a los jugadores y sus insultos sólo fueron para el técnico y el gerenciador Fernando De Tomaso. "La gente de Racing nos apoya siempre y eso es muy importante. (...) Lamentablemente lo de los problemas políticos no son algo nuevo, pero nosotros tenemos que estar al margen, más allá de que yo no puedo dejar de reconocer que estoy agradecido con la empresa", reconoció.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí