Jueves 13 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Hamilton apuesta a ganador

Todo está listo en "down under". Después 146 días con los motores en calma que permitieron un óptimo descanso a los protagonistas del circo de la Fórmula 1, la rueda comienza a moverse. Lewis Hamilton no esperó para salir al ataque.

"La oportunidad es mejor que hace un año, tengo esa sensación", señaló ayer Hamilton con miras a su disputa con el finlandés Kimi Raikkönen, su gran rival en una temporada en la que el español Fernando Alonso está en un segundo plano.

Hamilton está de buen humor, y ya comenzó a "ganar". En una regata de kayaks organizada por patrocinadores en la costa de Melbourne, su compañero de equipo Heikki Kovalainen, se equivocó al no tomar una curva, dejando así paso libre a la victoria del inglés.

"Nunca llegué con una sensación tan buena al comienzo de una temporada", respondió el campeón mundial.

Frase que no pasó inadvertida en los cuarteles de McLaren-Mercedes Benz, en los que esperan que la pesadilla de 2007, la pérdida de todos los títulos en el final de la temporada pese a tenerlos al alcance de la mano, no se repita.

Mientras Raikkönen y Hamilton sueñan con la cima, Alonso se ocupa de bañar de realismo a quienes lo rodean en Renault. No será una prueba "fácil", aseguró el bicampeón mundial.

"Sé que una victoria o un podio serán difíciles en Australia, pero nunca se sabe lo que puede pasar durante una prueba", añadió el español, abriendo la puerta de la esperanza a una temporada que no se perfila como la suya.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí