Jueves 13 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 42 y 43 > Cultura y Espectaculos
EN PRIMERA PERSONA

"2007 fue un año difícil, con dos meses en los que me agitaba con sólo vestirme. Uno de los peores días fue el 9 de julio: yo acostado, el médico al lado y la nieve a través de la ventana. La gente armaba muñecos y yo estaba hecho bolsa".

"No sé exactamente de qué barrio soy. Unos dicen que se llama Santa Rita, otros dicen Villa Mitre. Digamos que queda entre Flores y Villa del Parque. Lo que sé es que nací en el Hospital Israelita, donde mi abuela trabajaba de enfermera".

"Logré lo que siempre me propongo en los ámbitos de laburo: crear un club de amigos. Y acá nos divertimos como locos. Es imposible querer divertir si uno la pasa mal".

"Jugar es una postura frente a la vida. Pero no hablo de jugar por dinero, sino de que me gusta la dinámica y el espíritu que se forma en los juegos. Esa idea de seguir jugando siempre, hasta el final, pase lo que pase, es la que me gusta impregnar en mis programas, pero también en lo que me sucede fuera de cámara. Pero ojo: me gusta que el triunfo en el juego pueda depender de alguna habilidad o talento".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí