Martes 11 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
En busca de una salida para la salud

ROCA (AR).- La ministra de Salud, Cristina Uría, encabezó ayer una reunión con los principales referentes de PAMI y el Ipross, para evaluar la situación de las obras sociales y establecer políticas en conjunto para estas instituciones.

El encuentro se realizó ayer por la mañana en la sede que el PAMI tiene en Belgrano y Mitre, donde además participaron César Di Pascual y Alcides Pinazo.

"En principio fue una visita protocolar donde abordamos la realidad tanto del PAMI como del Ipross y es el primer encuentro de los tantos que mantendremos en un futuro", dijo Di Pascual.

El dirigente aseguró que uno de los temas tratados fue el requerimiento de varios prestadores, que solicitaron que se evalúen los valores de la atención a los afiliados de las dos obras sociales.

Pero básicamente, los funcionarios analizaron la realidad de las dos instituciones y la crisis que atravesaron en los últimos meses, que derivó en la suspensión de la atención a miles de afiliados. "El objetivo es seguir trabajando en conjunto para poder dar respuestas y garantizar las prestaciones", cerró Di Pascual.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí