Martes 11 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Se llevaron celulares y dinero

NEUQUÉN (AN).- Otra vez una casa de venta de teléfonos celulares fue asaltada en el centro de esta capital. Esta vez le tocó a un local de Personal ubicado en Belgrano 66, y los ladrones se fueron con varios equipos y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió minutos antes de las 20 de ayer. Los encargados del negocio informaron a "Río Negro" que en ese momento se encontraba una joven sola, que fue reducida por dos sujetos jóvenes que actuaron a cara descubierta.

"Por lo menos uno de ellos estaba armado", indicaron. La joven fue obligada a tirarse al piso boca abajo detrás del mostrador, no fue atada ni golpeada.

Los delincuentes se alzaron con todo el dinero de la caja y la billetera de la víctima.

Hasta anoche no había una estimación del monto sustraído.

Luego buscaron la llave de la vitrina donde se exhiben los teléfonos celulares, y como no la encontraron rompieron el vidrio de un culatazo. Se apoderaron de una cantidad de equipos que no fue especificada.

Una vez consumado el asalto los delincuentes escaparon.

Es la tercera vez que asaltan al comercio desde que se instaló en marzo del 2006. Pese a que está ubicado a media cuadra de la Avenida Argentina y en una zona muy transitada, los dueños sienten que se encuentran desprotegidos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí