Martes 11 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
La obsesión de Racing

"La situación es complicada pero creo que el equipo está mejorando y el otro día no tuvimos suerte, sino por ahí la historia sería otra. Ahora tenemos que mentalizarnos que hay que ganar el domingo por más que el rival sea River".

Los dichos de Hilario Navarro pintan el panorama que se vive en Racing. Los resultados no aparecen y las urgencias mandan, día a día. "A nadie le gusta estar en esta posición, pero no podemos esconderla, hay que asumirla y tratar de revertirla. El domingo hay que ganar y a mí, en lo particular, me fue bastante bien en la cancha de River", manifestó por su parte Maximiliano Estévez, luego del entrenamiento de ayer en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

"Nosotros sabemos que de acá en más todas serán finales, esto es así, sin importar si somos locales y visitantes, no queda otra que empezar a ganar", señaló Claudio Yacob.

El equipo de Miguel Micó sumó dos puntos, productos de dos empates en condición de local: ante Olimpo y Gimnasia (J). Después perdió con Banfield, Newell's y San Lorenzo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí