Martes 11 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
San Lorenzo necesita respirar en la altura
El "Azulgrana" tiene sólo un punto y debe sumar de visitante.

San Lorenzo pensó en esta Copa Libertadores desde el momento mismo en que fue campeón del torneo Clausura de 2007, cuando consiguió su clasificación, y lo que quedó del año fueron apenas ese montón de días que lo separaban de de ésta, la Copa Libertadores, el trofeo soñado.

Gastó millones en refuerzos y se aferró a su entrenador Ramón Díaz. Pero sólo dos partidos fueron suficientes para que el sueño copero sea e comienzo de una pesadilla, esa que lo hará buscar oxígeno... a 3.873 metros de altura.

El "azulgrana" visita esta noche al Real Potosí, que tiene su estadio en uno de los puntos más altos de América. Es allí donde el equipo de Ramón Díaz intentará sumar de a tres para reposicionarse en el Grupo 1 de la Copa, donde se ubica tercero y a seis puntos del segundo, Caracas FC, y a siete del líder Cruzeiro. Su rival de hoy está último.

Después de dos triunfos consecutivos en el torneo Clausura, las perspectivas del equipo de Ramón son me

jores que las de hace menos de un mes, cuando las cosas no se ejecutaban como se pensaban. Pero esta mejoría no dejó de crearle preocupaciones a Ramón Díaz, que ahora ve cómo la racha adversa se está enderezando al tiempo que sus jugadores se van lesionando.

Por ese motivo, el técnico recién dará la formación titular minutos antes del encuentro, aunque es seguro que San Lorenzo no contará con su dupla central titular, Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli, ni con Andrés D'Alessandro ni Andrés Silvera, todos por lesión.

Hoy también juegan Cienciano vs. Coronel Bolognesi, ambos de Perú, y Chivas de Guadalajara vs. Cúcuta de Colombia, donde juega el ex Cipolletti, matías Urbano.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí