RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Lunes 10 de Marzo de 2008  
  Edicion impresa pag. 14 y 15 » Regionales  
  GEOGRAFÍA  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

Debemos optar por una geografía que muestre al hombre en relación con el medio y la sociedad en la que vive, que presente los problemas e inquietudes que ello supone, otorgándole las claves para que pueda mejorar sus condiciones de vida, perjudicando lo menos posible su ambiente natural. Los contenidos a enseñar deben mostrar la realidad como compleja y contradictoria, en la cual existe una lucha permanente de los sujetos sociales involucrados por la preponderancia de sus intereses. No la realidad como estática.

Primer Año: Eje: El espacio geográfico local como construcción social. Segundo Año: Eje: La Organización del espacio nacional en el marco de las transformaciones globales. Tercer Año: Eje: La Organización del espacio Americano en el marco de las transformaciones globales


  Sigue Nota Asociada LENGUA Y LITERATURA
  Sigue Nota Asociada EDUCACION MUSICAL
  Sigue Nota Asociada INGLES
  Sigue Nota Asociada TALLER DE CIENCIAS (1°AÑO)
  Sigue Nota Asociada QUIMICA
  Sigue Nota Asociada TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA
  Sigue Nota Asociada FISICA
  Sigue Nota Asociada HISTORIA
  Sigue Nota Asociada EDUCACION PARA LA CIUDADANIA
  Sigue Nota Asociada BIOLOGÍA
  Sigue Nota Asociada EDUCACION PLASTICA
  Sigue Nota Asociada EDUCACION FISICA
  Sigue Nota Asociada MATEMATICA
Haga su Comentario
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Secundarios hacen trampa para ingresar a la UNC
2 Al menos 18 muertos al arrollar un tren a colectivo que cruzó con las barreras bajas
3 NUEVO DISEÑO CURRICULAR DE NIVEL MEDIO: Un proceso participativo que entra en riesgo porsu confusión con lo salarial
4 ¿Y los padres?
5 NUEVO DISEÑO CURRICULAR DEL NIVEL MEDIO: Un plan que busca ser atractivo al alumno sin sacrificar contenidos
1 "Los indios de la Patagonia queremos el tren" (21)
2 ¿Y los padres? (18)
3 Secundarios hacen trampa para ingresar a la UNC (11)
4 Pechen prometió legislar para los derechos sociales (7)
5 Sacaron dos toneladas de basura del río Limay (6)
 

En intermitente amarilla en un semáforo, bajar la velocidad y cruzar con precaución.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA