ROCA (AR).- Efectivos de la comisaría Tercera lograron detener a un sujeto mayor de edad, sospechado de haber asaltado un locutorio en calle Mendoza. Al parecer los policías lograron identificar al delincuente porque la propia damnificada lo habría reconocido con nombre y apellido.
El asalto ocurrió pasadas las 18 del sábado, en un locutorio que está ubicado en Mendoza, a pocos metros de calle San Martín. Hasta allí habría llegado un joven de unos 25 años, quien con un cuchillo en la mano amenazó a una joven empleada que estaba trabajando en ese local comercial.
"Dame las monedas", le dijo en un primer momento. Y cuando la muchacha abrió la caja registradora, el delincuente pudo observar que había varios billetes por lo que finalmente escapó con toda la recaudación que sumaba unos 100 pesos.
Pero lo más llamativo del caso es que la joven conocía al sujeto. Y por eso cuando la policía llegó al lugar, la damnificada le entregó todos los datos personales por lo que horas más tarde fue detenido mientras recorría la calle Tucumán.