Un nuevo episodio de violencia concluyó con dos casillas completamente consumidas por el fuego y un joven internado en el hospital Castro Rendón producto de una herida de bala.
El hecho se registró pasadas las 23.15, en la toma “El tanque” del barrio Ciudad Industrial, cuando dos familias se enfrentaron aparentemente porque una de ellas quería expulsar a la otra del asentamiento. Según informó el comisario José Luis Troncoso, de la unidad policial 20, en el lugar se escucharon entre 8 y 10 disparos y un joven de 19 años resultó herido de bala en la axila.
Troncoso detalló que, luego de la balacera, una grupo de personas prendió fuego la casilla en la vivía el presunto autor de los disparos. El incendio se propagó a una vivienda contigua en la que habitaba un matrimonio con dos niños que, afortunadamente, no se encontraban en el lugar. Ambas casillas se consumieron completamente y una tercera sufrió daños parciales.
Como consecuencia del operativo policial que se lleva a cabo en el lugar, fueron detenidas dos personas de 19 años a las que se les secuestró un revolver calibre 38.
El joven herido se encuentra internado en el hospital Castro Rendón; la bala se habría alojado en el pulmón y su estado de salud sería delicado.