Domingo 09 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. > Deportes
Un par de emociones y reparto de puntos
Argentinos fue el que más buscó, pero empató 1-1 un partido para la polémica ante Huracán, disputado en el “Diego Armando Maradona” de La Paternal. 
La lluvia hizo rápido el juego y a los 5 le permitió al liviano Gabriel Hauche encarar con velocidad hacia el medio, vulnerar la marca de Eduardo Domínguez al pasarle la pelota entre las piernas y rematar desde el borde del área grande para definir arriba y a la derecha de Marcelo Barovero. 
Pero la alegría de los locales fue por demás breve, ya que en forma casi inmediata igualó el “Globo”.  Todo comenzó con una escalada de Ángel Puertas, quien mandó el centro pasado y posibilitó el cabezazo de Federico Nieto. El envío del ex delantero de Almagro ingresó de emboquillada, favorecido porque Juan Ignacio Carrera no hizo pie cuando intentó reaccionar. 
El cierre de la etapa fue mejor para Huracán. En una escena clave, a Andrés Franzoia le anularon mal una conquista, ya que el juez de línea Gustavo Esquivel le marcó equivocadamente a Gabriel Brazenas que el ex Boca estaba en posición adelantada. 
El segundo período fue discreto porque se jugó mucho en la mitad de la cancha y no se crearon las situaciones para convertir que se apreciaron en la primera mitad. 
En el balance general, el “Bicho” estuvo un poco más cerca del triunfo, pero a Huracán le “robaron” un gol y por eso el empate fue justo. El punto que cayó mejor a los de Claudio Úbeda, que dan pelea arriba.
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí