Domingo 09 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. > Carta de Lectores
Suma y ya piensa en las copas
Empezó el torneo con algunas dudas, pero se acomodó rápido y ya está en la pelea por los puestos de vanguardia. A Tigre se le fueron varios nombres pesados durante el receso (Lázzaro y Morero), pero sigue vivo y anoche apeló a todo su oficio para sacar adelante un partido muy duro ante Olimpo.
Fue 2-0 con un grito en cada tiempo, para cortar una racha de los bahienses, que habían ganado los dos últimos partidos jugados en Victoria.
Luego de media hora muy pareja, el dueño de casa empezó a marcar diferencias en el juego y encontró muy rápido el gol, porque en una de las primeras claras, Matías Giménez puso el 1-0.
En los primeros 20 minutos del complemento se vio lo mejor del conjunto de Roberto Saporiti, que fue al frente y con el roquense Leo Ulloa como referencia ofensiva, tuvo algunas posibilidades de empatar el duelo.
Sin embargo, Tigre volvió a meterse en partido después de los 25, Diego Cagna metió cambios muy oportunos y aunque tardó en liquidar la historia, construyó una victoria que no dejó dudas.
En el conjunto sureño, una situación muy complicada, porque sigue en el fondo, no le escapa al descenso y otra vez sufrió una expulsión, porque Rogelio Martínez vio la roja.
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí