Domingo 09 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 54 > Sociedad
Un adolescente recibiķun disparo en la cabeza

MENDOZA (DyN) - Un joven de 16 años se encontraba anoche internado en grave estado luego de recibir un disparo en la cabeza, en un hecho que la policía aún está investigando.

Marcelo Parado, de 16 años, se encuentra en grave estado en el hospital Central de la capital mendocina, luego de recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su habitación.

Según las primeras versiones del hecho, minutos antes el adolescente habría estado discutiendo en su casa con su madre y poco después, se oyó desde la habitación del muchacho la detonación del arma de fuego.

El joven se domicilia en el barrio Campo Papa, del departamento de Godoy Cruz, y según el testimonio de su madre, unos instantes antes habían estado peleando porque su hijo tomaba alcohol.

Aunque en un principio todo indica que el joven fue quien se efectuó el disparo, la policía no encontró el arma en el lugar del hecho, por lo que desde la oficina fiscal Nº 4, que está a cargo del caso, investiga el testimonio de su progenitora.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí