Domingo 09 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Sólo pálidas para los criollos

Los 24 puntos que anotó Emanuel Ginóbili no fueron suficientes para evitar la caída como visitante de San Antonio frente a Denver, por 109-96.

En la primera derrota del equipo texano luego de once encuentros, Manu jugó 28 minutos como titular, en los que tuvo una efectividad de 9-17 en tiros de campo, capturó 4 rebotes defensivos y dio 5 asistencias.

En cambio, el pivote cordobés Fabricio Oberto tuvo menos minutos en cancha (casi 9), y sólo pudo bajar dos rebotes en su tablero, además de fallar el único intento de dos puntos.

La racha negativa se extendió con Carlos Delfino, quien anotó 17 puntos, pero tampoco pudo festejar porque Toronto perdió como local (110-106) con Washington. El "Lancha" jugó 33 minutos y cerró su planilla con 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Y la noche negra se completó con la derrota de Chicago ante el mejor equipo de la NBA, Boston. Fue por un contundente 116-93 y un pobre aporte de Andrés Nocioni, quien hizo 6 unidades, bajó 3 rebotes y dio un pase gol en poco más de 20 minutos. Los Bulls siguen complicados, aunque todavía están en carrera para ingresar a los play offs.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí