LAMARQUE (AVM).- Un grave accidente entre un auto y una moto se produjo en la recta del kilómetro 265 de la ruta nacional 250, entre esta localidad y Pomona. El hecho se produjo a las 17:15 de ayer, y según las fuentes policiales consultadas, ambos iban en la misma dirección -desde Pomona hacia Lamarque- siendo una incertidumbre cómo colisionaron. Según los investigadores, todo hace presumir que aparentemente existió una maniobra fallida de uno de los dos protagonistas.
Por el impacto, ambos terminaron en la banquina contraria; la moto destruida y quien la manejaba en estado delicado, y el auto con muestras del impacto con la moto y cerca del alambrado.
Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio FHB 255, conducido por María Alfonso y acompañada por tres mayores más quienes resultaron ilesos.
La motocicleta es una Mondial 110 centímetros cúbicos y por los graves daños que sufriera, y su rápida derivación al hospital de Choele Choel, no se pudo conocer los datos filiatorios del hombre herido. Inmediatamente, personal de Investigaciones se acercó al lugar donde se tomaron las primeras mediciones y se llevaron a cabo las pericias que se suelen realizar en este tipo de accidentes.
La causa obra en poder del juzgado de Instrucción Nº 30 y tomó intervención el Destacamento de Seguridad Vial de Pomona. Al cierre de esta edición, los médicos trabajaban sobre las graves heridas del motociclista y nada se pudo saber sobre su estado.