LAMARQUE (AVM).- Un allanamiento en una vivienda de esta localidad se realizó ayer desde las 18 y por espacio de un par de horas con el objetivo de encontrar a un joven y el arma con la cual hirió a otra persona.
El procedimiento estuvo encabezado por la doctora Marisa Bosco y la acompañaron el fiscal de turno, Miguel Flores, una delegación de la comisaría de la localidad, el Gabinete de Criminalística, el subjefe de la Regional Cuarta, inspector Carlos Martínez y el grupo especial BORA.
Una casa perteneciente a una persona de sexo masculino, que se encuentra en libertad condicional y que protagonizó un par de hechos en estos días, fue el escenario donde se realizó el allanamiento.
En la misma no se encontró la persona buscada ni el arma con la que le disparó a otra persona en la noche del viernes en un barrio lamarqueño. Con el revólver utilizado alcanzó a rozarlo en un costado de su cuerpo.
Un día antes, el jueves, también había tenido un entredicho con la misma persona y la amenazó con un arma blanca.
La persona agredida podría llegar a tener cierta relación en una causa que se está investigando y por la cual el agresor estuvo preso durante un tiempo.
La doctora Bosco instruyó al personal de la comisaría de la localidad y al grupo BORA para que puedan dar con el paradero del joven que efectuó el disparo.
De este modo, un clima de tensión se vivió anoche en las calles y rutas de Valle Medio.