La jueza de Paz de la localidad puntana de Nogolí fue asesinada a golpes en la cabeza aparentemente con un hierro, y por el crimen fue detenido su hermano, Cristian Daniel Amieva.
La víctima fue identificada por los investigadores como Virginia Verónica Amieva.
Las primeras investigaciones señalan que la tragedia se desencadenó luego de una discusión familiar entre los hermanos por la propiedad de un inmueble.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 1.900 en el barrio San Martín en la zona oeste de la ciudad de San Luis.
La Jueza de Paz tenía 35 años, su hermano Cristian Daniel tiene 21 años, y según dijeron algunos familiares, la disputa que motivó la discusión era un problema de vieja data entre ellos.
Los investigadores indicaron que habría sido la mujer quien agredió primero físicamente a su hermano y este tomó un hierro y la golpeó en la cabeza provocándole lesiones mortales.
El cuerpo de la víctima se encontraba en la morgue judicial del Complejo Sanitario San Luis donde el médico forense Ricardo Torres le practicará una necropsia en las próximas horas.