Maximiliano Estévez le puso nombre a los que tiene que sacar a Racing de la crisis. El delantero consideró que los jugadores son "los únicos" que pueden revertir el mal presente que atraviesa el equipo de Avellaneda, que con San Lorenzo 1-0 y lucha por no ingresar en la promoción.
"Los únicos que podemos dar vuelta la situación somos nosotros. Hay un buen plantel, tenemos que seguir intentando. Sabemos que nos tenemos que mentalizar y que nuestro objetivo es escaparle al descenso. Lo importante es sumar ya de a tres", afirmó el atacante.
Luego agregó: "nosotros tenemos que ser conscientes de que las cosas están saliendo mal en lo deportivo. Necesitamos resultados".
Estévez se refirió también al encuentro en el que cayeron ante el elenco de Ramón Díaz: "Creo que Racing hizo un buen partido, el mejor del torneo, buscó por todos lados y por eso la gente, si bien estaba fastidiosa, nos aplaudió".
A los hinchas, dijo Estévez que "no se les puede pedir más nada. Sólo que apoyen y dejen de lado las diferencias que tienen con la gerenciadora, porque con el apoyo de ellos todo va a ser más fácil".