Cipolletti afronta uno de esos partidos que pueden marcar un quiebre. No sólo en los números, sino también en lo anímico, rumbo a la recta final del torneo Argentino A. Recibirá a Santamarina, su "eterno" socio en lo más alto de las posiciones del grupo C.
A partir de las 21, en una "Visera" que debería estar a full, el equipo de Domingo Perilli intentará romper con esa sociedad. Los dos suman 41 unidades y si hay un ganador, dará un paso determinante para clasificar a la siguiente instancia.
El once rionegrino llega muy agrandado a la cita, porque viene de golear 6-2 a La Plata. Es cierto que fue ante el último, pero también es verdad que los capitalinos sorprendieron a más de uno y casi nunca fueron derrotados de esa forma.
En relación a ese encuentro, habrá una sola modificación: César Medina por Adrián Nahuel, quien tendría alguna chance de jugar si Juan
José Carazo no está el ciento por ciento en lo físico.
El conjunto de Tandil también arriba entonado al compromiso de hoy. Venció a Brown de Madryn, a domicilio (2-1) y dejó en claro que es uno de los grandes candidatos a lograr el ascenso.
Hugo Tenaglia cuenta con varias experiencias positivas sobre el lomo y buscará ins
talar al equipo en la segunda categoría del fútbol nacional. Nombres le sobran, pero tiene falencias y "Cipo" tratará de aprovecharlas.
Aunque dejó escapar algunos puntos en casa, el "albinegro" encontró solidez y suele agrandarse en compromisos "top".
En el otro encuentro de hoy, Villa Mitre (28) recibirá a Rivadavia de Lincoln (33); mientras que el tercero del grupo, Brown (35) tiene descanso.
En uno de los duelos adelantados, Juventud de Pergamino volvió a ganar como visitante: 2-1 sobre Huracán de Tres Arroyos. Y en el otro, Real Arroyo Seco venció de manera agónica a La Plata, por 3-2. (AN)