Sábado 08 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Está grave tras ser embestido por un camión sin frenos
Fue en Bariloche. El vehículo circulaba por la calle Pasaje Gutiérrez, un lugar con una fuerte pendiente. El atropellado ayer estaba internado en terapia intensiva, con graves lesiones.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un camión de una empresa de transportes se quedó sin frenos en momentos en que circulaba por la calle Pasaje Gutiérrez, en la zona sur de esta ciudad. El lugar es de fuerte pendiente y el rodado embistió a dos automóviles y a un peatón, quién está en grave estado. El camión fue secuestrado y la causa se encuentra en el juzgado de instrucción número 2, a cargo de Martín Lozada.

Según se informó, el rodado, un camión Toyota dominio SYH 262, de la empresa Oro Negro, se encontraba realizando tareas de reparto y ascendía por la calle Pasaje Gutiérrez y en la intersección con Brown frenó y luego comenzó a deslizarse hacia atrás.

Allí impactó con un Fiat Duna gris, dominio TKX 632, que se encontraba estacionado, y luego arrolló a un peatón, que caminaba por la calle.

En la esquina de Vilcapugio y Ayohuma impactó contra una camioneta Toyota, patente DEL 913, también estacionada, y se detuvo.

 

En terapia intensiva

 

El peatón atropellado, un hombre de aproximadamente 40 años, sufrió heridas varias y fue trasladado de urgencia al hospital zonal.

Anoche estaba en terapia intensiva, con fractura de cráneo y pronóstico reservado.

Afortunadamente en dicho sector la calle no tiene su máxima pendiente, lo cual evitó una tragedia.

Los vecinos recordaron que en el lugar varios automóviles se han quedado sin frenos, en su mayoría cuando bajaban del alto. La casa ubicada en Pasaje Gutiérrez y Brown tuvo que construir un muro "reforzado", pues ya tuvo tres automóviles que impactaron en su vivienda.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí