Sábado 08 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Remiseros no quieren aumento

NEUQUÉN (AN).- Un nutrido grupo de remiseros de Neuquén se manifestó ayer en contra de un posible incremento en la tarifa del servicio acarreado por la suba que reclaman los propietarios de taxis de la ciudad. Los remiseros aseguraron que para ellos la actual tarifa es correcta y advirtieron que, de producirse un incremento, perderían a gran parte de sus usuarios.

La oposición fue plasmada ayer por un grupo de cerca de 160 permisionarios, muchos de los cuales no integran la cámara empresaria del sector. Los licenciatarios aseguraron que "el remis, por ser un servicio diferencial, es más costoso que el taxi y si se da un nuevo aumento en nuestra tarifa seguramente vamos a perder muchos clientes".

Los remiseros advirtieron que el rechazo a un incremento es sólo para el servicio que ellos prestan e indicaron que "si los taxistas quieren un aumento para ellos no tenemos ningún problema, pero no queremos que, como siempre sucede, un acuerdo con los taxistas haga el servicio de remises más caro".

Reclamaron al municipio que las próximas modificaciones tarifarias a introducir se realicen contemplando a ambos servicios por separado, ya que advirtieron que "nuestra situación no es la misma que la de los taxis".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí