Sábado 08 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Fue un ajuste de cuentas

NEUQUÉN (AN).- La Policía confirmó ayer que se trató de un "ajuste de cuentas" el asesinato del lavacoches ultimado el jueves a la madrugada en esta ciudad.

"Lo fue a buscar porque lo conocía y hasta espero que lo reconociera. Le dijo: ¿Te acordás de mí hijo de puta? y le disparó", sostuvo ayer una fuente policial al ser consultada por este diario.

La misma fuente comentó que hay muchos datos del sospechoso pero hasta ayer no había podido determinar su identidad. Por lo pronto descartan que se haya tratado de otro lavacoches.

El lavacoches a quien todos le decían "Toto" trabajaba en las veredas de la calle Alberdi, entre Buenos Aires y la avenida Argentina, a pocos metros del edificio principal del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén.

El asesino llegó caminando co un arma en la mano y cuando tuvo a "Toto" cara a cara le recordó un antiguo incidente y le disparó. Los balazos fueron tres pero sólo uno impactó en el cuerpo del lavacoches. La bala le perforó el pecho.

Detenido

 

Por otra parte, ayer en Leguizamón y Alcorta la policía intentó demorar a una persona que se movilizaba en una moto y el conductor se dio a la fuga. Lo detuvieron a las pocas cuadras. Tenía pedido de captura y andaba en una moto robada el 27 de febrero en el centro de esta ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí