Sábado 08 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Manu desequilibra; Scola y Chapu, suman

Manu Ginóbili fue otra vez desequilibrante en San Antonio, Luis Scola hizo su aporte para la victoria 17 en serie de Houston y Chapu Nocioni colaboró para otro triunfo de Chicago, en una buena jornada para los argentinos en la NBA.

El bahiense anotó 28 puntos y fue el máximo goleador del partido, en el que los Spurs vencieron como local a Indiana, por 108-97. Ginóbili tuvo una efectividad impactante en lanzamientos de dobles (10-12) y en libres (8-9), y, a pesar de errar el único lanzamiento de tres puntos que intentó, fue nuevamente una pieza fundamental para el elenco texano.

Ginóbili, que fue titular, cerró su planilla personal con cinco rebotes (cuatro defensivos), tres asistencias, en los 27 minutos que estuvo en cancha.

El pivote Fabricio Oberto jugó casi 15 minutos ingresando desde el banco de suplentes y aportó seis puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Los Spurs consiguieron su undécimo triunfo en cadena y lideran en el Oeste (43-17).

El pivote Scola contribuyó con 12 puntos en la victoria como visitante de Houston sobre Dallas, por 113-98.

El porteño fue titular y jugó 32 minutos, con una gran tarea, porque cerró con 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapas. Con este triunfo, los Rockets demostraron que pasan un momento excepcional ya que consiguieron su decimoséptimo éxito consecutivo, aún sin Yao Ming. Con un récord de 41-20, se acomodó en el quinto lugar en el Oeste.

El santafesino Andrés Nocioni colaboró con 11 puntos en el triunfo como local de Chicago frente a Cleveland, por 107-96.

En 18 minutos de acción, Chapu tuvo una eficacia de 2-5 en dobles, 2-4 en triples y 1-2 en libres, y culminó su labor con cuatro rebotes defensivos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí