Cuatro unidades quedaron en el camino. ¿El motivo? Central y Colón empataron en cero y el clásico partido de seis puntos fue un fiasco, porque apenas sumaron de a uno. El "Sabalero" dejó una mejor imagen ante un acelerado "Canaya" y lo mejor para ambos llegó desde Avellaneda con la derrota de Racing. Los rosarinos por ahora siguen en Promoción y los sabaleros, a salvo.
En el primer tiempo Central salió con la necesidad de buscar los tres puntos, pero no lo logró a pesar de que tuvo la pelota y jugó en campo rival. Sin embargo, apenas complicó con un cabezazo de Ribonetto. La visita respondió con un par de chances y la más clara la tuvo Falcón, con un tiro libre que se fue cerca.
En el complemento, Colón se animó un poco más y jugó de igual a igual. Central perdió la mitad de la cancha que antes había sido dominada por Borzani, Méndez y el Kily.
Fue así que empezó a desesperarse el equipo de Madelón, que dejó espacios y
se complicó en defensa. Colón terminó mucho mejor y pudo haberlo ganado. A los 28' Gandín ingresó solo por la izquierda y prefirió rematar al arco (salvó Ribonetto) en lugar de habilitar a un compañero mejor ubicado. En definitiva, ambos brindaron poco y consiguieron menos de lo que precisaban.