Pocas veces como ahora pudo haber tantas dudas respecto de la formación de Boca a sólo horas de un partido, aunque puede afirmarse que, de no surgir ningún imprevisto, tendrá lugar la esperada reaparición de Hugo Ibarra, recuperado de su sinovitis.
Para el resto del equipo que mañana recibirá a Independiente (17:10), y más allá de las ausencias obligadas de Martín Palermo y Jonatan Maidana, suspendidos, no hay prácticamente ninguna certeza y lo único que puede conjeturarse es que el entrenador Carlos Ischia, seguramente dará descanso a algún titular.
"Hice concentrar a todos los futbolistas que tengo disponibles para tomarme el tiempo suficiente y necesario con el objetivo de realizar una evaluación del estado físico y adoptar la decisión más justa, ya que no me gusta arriesgar a jugadores que no se sientan en plenitud", explicó el entrenador.
Sin embargo, Ischia adelantó que "apostaremos a lo mejor porque es un clásico con un rival en la pelea por el título, y tenemos que tratar de salir a ganar los tres puntos".
Una probable alineación sería con Mauricio Caranta; Ibarra, JC Cáceres o Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta y Morel Rodríguez o Luciano Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo o Fabián Vargas; Riquelme; Boselli y Rodrigo Palacio.