Viernes 07 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 36 y 37 > Policiales y Judiciales
Un cuchillo con sangre

CIPOLLETTI (AC).- En el inquilinato donde detuvieron a los dos sospechosos los peritos encontraron un cuchillo con sangre fresca, que generó todo tipo de conjeturas.

La primera fue que Martín López podía haber tenido una herida de arma blanca además de los dos disparos, presunción que la autopsia descartó.

Luego se sumó como hipótesis la posibilidad de que López haya ingresado con un arma blanca al local sabiendo que estaban amenazando a su hermano y a su amigo, y que hirió a uno de los autores. Pero las pericias realizadas en el lugar no avalaron esta suposición: no había ni una gota de sangre ni indicios de forcejeo.

Quedan dos posibilidades, dicen los investigadores. Una, que ante el resultado inesperado que tuvo el robo hubo una discusión entre ellos y uno (sería el prófugo) resultó herido. Otra, que el delincuente llevaba el cuchillo y se autolesionó en la huida.

Los dos detenidos no tienen heridas. Y en la casa de Puente 83 donde viviría el tercer partícipe, encontraron un pantalón y una remera manchados con sangre. Estiman que la sangre del cuchillo le pertenece al prófugo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí