Viernes 07 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
No hay error posible para el "Rojo"
Independiente tiene que ganar esta noche ante Quilmes, por la Liga A.

NEUQUÉN (AN).- Independiente no tiene margen para el error y debe iniciar esta noche una racha ganadora, si pretende zafar del descenso. Por la fecha 25 de la Liga Nacional de básquet, el "Rojo" recibirá en la "Caldera" a Quilmes de Mar del Plata, con la premisa de recuperar su fuerte localía para salir del fondo de la tabla.

El juego irá desde las 22 y será controlado por la dupla Alejandro Ramallo-Juan Fernández.

El equipo neuquino viene de dos falsas actuaciones fuera de casa, que no hicieron más que complicar su mal momento en la competencia. Lo irregular de las producciones es lo que preocupa en esta parte clave del torneo.

Hoy Independiente deberá recuperar la memoria y más allá de que sus individualidades tienen que aparecer, lo fundamental será el trabajo colectivo. La formación base en los dos últimos compromisos fue Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Byron Johnson y Terrell Taylor, pero puede haber alguna modificación en la entrada.

Las alternativas son Esteban De la Fuente, Juan Pablo Sánchez, Leonardo La Bella y Claudio Chiappero.

Por el lado de los marplatenses, el quinteto estará integrado por Eduardo Villares, Hernando Salles, Ezequiel Dentis, Carl Edwards y Diego Romero, a quienes se suman Selem Safar, Nicolás Aguirre, Sebastián Porta y Harold Arceneaux, entre otros.

Los otros partidos: Sionista vs. Libertad, Peñarol vs. Gimnasia (CR), Estudiantes (BB) vs. Boca, Quimsa vs. Central Entrerriano, Regatas Corrientes vs. Ben Hur, Obras vs. El Nacional y Atenas vs. Belgrano (SN).

En el pleito que completó la fecha 23, Regatas Corrientes se impuso en tiempo suplementario a Atenas, de visitante, por 79-78 (67).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí