Viernes 07 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
El clásico de las necesidades
Sólo un triunfo podría aplacar los ánimos en Racing, que juega ante San Lorenzo.

No será un viernes de fútbol más. No es usual que un clásico abra la fecha (esta vez la 5ª), y que tenga además, como condimento extra, tanto significado en cuanto al futuro de uno de ellos.

Si Racing no logra vencer esta tarde a San Lorenzo su situación estará más complicada en cuanto al promedio, ya que actualmente está a sólo dos escalones de la "zona roja".

Si se presumía que San Lorenzo presentaría un equipo de suplentes, a causa del que el martes debe enfrentar por la Libertadores al Real Potosí en Bolivia, a 4.000 metros de altura, la sospecha fue despejada por Ramón Díaz, quién decidió presentar el mejor equipo para enfrentar desde las 18 a la 'Academia' en el Cilindro de Avellaneda.

Los de Miguel Ángel Micó atraviesan un momento muy difícil, ya que no lograron ganar en lo que va del torneo y

ocupan el último lugar de la tabla, con dos puntos, junto a Gimnasia de Jujuy. La continuidad del entrenador podría correr riesgos en caso de un nuevo traspié pues el equipo está a ocho puntos del descenso directo.

Micó hará al menos dos variantes: suspendido el goleador Facundo Sava, (llegó a la quinta amarilla), su lugar será ocupado por Erwin Avalos, en tanto el volante Claudio Fileppi entrará por el defensor Diego Menghi, por lo que cambiará el sistema y el equipo será más ofensivo al presentar una línea de tres en el fondo.

Mientras, Ramón Díaz, no tendrá a su disposición a Jonathan Bottinelli, quien padece un desgarro en el aductor derecho y será relevado por Gastón Aguirre. Además, hará otras dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Estudiantes: Aureliano Torres por Diego Placente y Bernardo Romeo por Andrés Silvera, suspendido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí