Viernes 07 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Independiente tiene su autoestima bien alta

Hace doce años que Independiente no puede ganar en La Bombonera, ¿podrá este domingo romper con semejante racha negativa? Daniel Montenegro y Leandro Gioda creen que pueden lograrlo. "Habrá que estar bien parados y saber que no somos menos que nadie. Más que por Boca, tenemos que preocuparnos por nosotros. Vamos con toda la ilusión y si ganamos podremos pelear el torneo", opinó ayer el "Rolfi". "Respeto a todos los rivales por igual y en la cancha vamos a ser once contra once. Si piensan que vamos a esperar y atacarlos, no es así, porque nosotros no sabemos especular", aclaró el delantero del "Rojo".

Montenegro también habló de lo especial que es jugar esta clase de partidos y del clima que se va a vivir en la cancha. "Hablan de la Bombonera, una linda cancha, y creo que habrá un marco espectacular. A mi me gusta este tipo de partidos y somos privilegiados de jugar un clásico de este tamaño", apuntó.

 

"No será un partido determinante"

 

Leandro Gioda, por su parte, le quitó dramatismo al próximo encuentro, pero a la vez subrayó su importancia anímica: "Jugar con Boca no va a ser determinante, pero un triunfo nos pondría en un punto de partida". Y agregó: "No se juega todos los días ante un rival tan importante en Sudamérica".

El ex Lanús continuó: "En la situación que estamos nosotros nos sirve ganar. Sería meritorio volver a ganar de visitante después de tantos partidos. Las cosas nos van a empezar a salir". Y cerró con una autocrítica: "Por ahí nos falta un poquito de convencimiento de que le podemos ganar a cualquiera".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí