ROCA (AR).- Dos personas resultaron con lesiones leves ayer a la madrugada, luego de protagonizar un terrible choque en la zona del Canalito. Si bien en un principio se habló de que al menos uno de los vehículos habría estado protagonizando una picada, hasta ayer los investigadores no contaban con ningún testimonio que abone esa hipótesis.
Fuentes de la Comisaría 3ª explicaron que el choque se produjo a la 1,20, en la intersección de las calles Yrigoyen y Misiones, cuando los dos automóviles se encontraron en la calle y no pudieron evitar el tremendo impacto.
Se trata de un VW Gol -patente RQN 280- , que transitaba por la zona del Canalito con dirección a calle San Juan y que era conducido por un joven que sería de apellido Villalobos.
Por Misiones lo hacía un utilitario Fiat Fiorino -matrícula SMD 908- conducido por una persona de 54 años que sería de apellido Reuque, quien justamente recibió el fuerte impacto en la puerta del conductor.
Hasta el lugar llegó personal del hospital Francisco López Lima y de la Comisaría 3ª quienes brindaron las primeras asistencias a los dos automovilistas lesionados.