VIEDMA (AV)- Un matrimonio y su bebé de apenas 6 meses fueron atropellados ayer al mediodía por una camioneta, cuando se desplazaban en un ciclomotor de 110 cc. en cercanías del cementerio local. Afortunadamente, ni los mayores ni el pequeño niño recibieron heridas de consideración y pocas horas después del hecho fueron dados de alta en el Hospital Artémides Zatti de esta capital provincial.
El impacto
El accidente ocurrió en la esquina de Venezuela y Nicaragua cuando el matrimonio integrado por un hombre de apellido Zalazar y su mujer de apellido Duarte, ambos de alrededor de 40 años, junto a su hijo circulaban en el barrio Las Flores de forma paralela a la ruta, mientras que Roberto Vilca, un joven chacarero lo hacía por la transversal. Vilca iba en una camioneta F100 dominio SVL 713.
En la esquina se produjo el fuerte impacto que provocó que los ocupantes de la moto rodaran en el ripio.
Por fortuna, a pesar de que ninguno llevaba casco y aunque en un primer momento se temió por la integridad del matrimonio y del pequeño, por la tarde se confirmó que solamente sufrieron escoriaciones y contusiones menores.