CIPOLLETTI (AC).- Una molestia cuando apenas iban unos minutos de la práctica de fútbol dejó a Daniel Carou más afuera que adentro del partido del domingo frente a Santamarina de Tandil. Mientras tanto, Cristian Martínez será evaluado hoy.
El enganche albinegro recibió la pechera titular, pero a poco de iniciado el entrenamiento sintió un dolor y, por precaución, el cuerpo técnico optó por "sacarlo" y reemplazarlo por el "Guante" Julio Ibáñez.
Luego de un nuevo chequeo médico, hoy volverán a exigirlo, aunque si no está en perfectas condiciones físicas la decisión será no arriesgarlo durante el duelo de líderes frente al equipo de Tandil, el domingo desde las 21.
Un caso similar es el de Cristian Martínez, que hoy tendrá la última prueba para determinar si llega para el domingo a las 21. Entre él, Pablo Pérez y Roberto Muñoz saldrá la dupla de centrales.
La defensa sigue siendo un dolor de cabeza para el técnico. Es que ayer Juan Carazo se retiró con una molestia y es la tercera duda. En caso de no logre recuperarse, será reemplazado por Adrián Nahuel en el lateral izquierdo.
La buena en la última línea es que podrá volver a contar con César Medina, en la derecha, ya que cumplió con la fecha de suspensión. El resto del equipo será el mismo que goleó 6-2 a La Plata.
La fecha comenzará mañana en Tres Arroyos, cuando Huracán reciba a Juventud de Pergamino. El partido larga a las 16.
El domingo, a partir de las 16:30, comenzará el encuentro entre los golpeados Real Arroyo Seco y La Plata FC, mientras que a las 18 dará inicio el importante choque entre Villa Mitre y Rivadavia de Lincoln.