En Rosario se disputará un partido clave en la lucha por la permanencia, ya que Central buscará un triunfo que le permita salir de la Promoción al enfrentar a Colón, que le lleva sólo un punto en la tabla de los promedios.
Los rosarinos vienen de igualar 1-1 con Huracán y Colón, de sufrir una dura derrota 2-1 como local ante Tigre. El técnico del 'canaya', Leonardo Madelón, ya tiene definidos dos cambios: Walter Ribonetto sustituirá a Ramiro Fassi y Leonardo Borzani, a Mariano Messera, quien tiene un leve desgarro.
El 'sabalero' vive una situación compleja y en la semana hubo una reunión entre los referentes del plantel y algunos dirigentes, con el objetivo de tratar de encontrarle una salida al mal momento que atraviesa el equipo, que suma tres puntos en el torneo y está a sólo uno de la Promoción.
Su DT, Leo Astrada, tiene previsto cambiar el esquema y pasar del 3-4-1-2 que puso ante Tigre, a un 4-4-2. Con respecto a este partido, el técnico también presentaría tres variantes: Juan Carlos Falcón por César González, Germán Rivarola por Hernán Encina y Hugo Iriarte por el enganche Rodrigo Díaz.