Miércoles 05 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 18 > Regionales
Decisiones turísticas

NEUQUÉN (AN) - En la última reunión del Ente Patagonia, realizada en la ciudad de Santa Rosa, las provincias del sur del país acordaron "la ejecución de un plan de marketing que hasta el momento no tiene la región, máximo si se tiene en cuenta que este ente funciona hace casi cuarenta años", dijo la subsecretaria de Turismo de la provincia, Alicia Lonac.

Se resolvió además en el encuentro reiterar ante la Nación "la importancia de la conectividad aérea para el sur y en particular para esta actividad específica".

La funcionaria neuquina sostuvo que desde la Patagonia se busca "hacer un fuerte hincapié en las capacitaciones, tratando de fortalecer a los informantes turísticos". Recordó que el Ente Regional Oficial Patagonia Turística comenzó sus actividades en 1969, tiene como finalidad "promover y coordinar la actividad turística recreativa patagónica".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí