Miércoles 05 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 21 > Municipales
Belloso dejó su banca en Viedma

VIEDMA (AV)- La edil del Frente para la Victoria, Nilda Nervi de Belloso, renunció ayer a la banca por razones estrictamente personales.

La edil le comunicó su decisión a la presidenta del cuerpo, Hilda Schlliter, con el cual ahora será remplazada por la odontóloga Liliana Andaloro; de acuerdo al orden que tenían las listas de esa fuerza durante la compulsa electoral que en setiembre pasado ratificó al radical Jorge Ferreira en la intendencia.

Nervi de Belloso confirmó a "Río Negro" que dejará esas funciones desde el lunes próximo como consecuencia de una cuestión familiar que la imposibilita seguir en esa investidura.

"Yo no sé si se va a entender (mi situación)a nivel político, pero hay trompos en la vida que te exigen buscar un equilibrio. Me costó tomar la decisión porque a mí me gusta la política, pero la gente no tiene por qué ajustarse a mi situación, por lo tanto prefiero dar un paso al costado aunque seguiré militando en el justicialismo en la medida de mis posibilidades", explicó.

De esta manera, Andaloro se sumará al bloque que también integra el médico Luis Nievas.

Nervi fue candidata a intendenta en setiembre pasado, y al resultar en segundo lugar, la Carta Orgánica la habilitó para pasar al cuerpo deliberativo. Antes de asumir las funciones como concejala se especuló que podría renunciar pero tomó juramento y participó de las primeras deliberaciones. En la década del '90 se desempeñó en el mismo puesto y hasta agosto de 2006 estuvo a cargo de la defensoría del Pueblo de la provincia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí